Segunda Visita al terreno

        


          Tal como se menciona en la entrada pasada, junto a Laura decidimos ir nuevamente al parque y llevar a cabo un análisis mucho más amplio del lugar y de sus actividades. 

la visita por el sector fue concretada el día sábado por la tarde, en el lugar, se encontraba una gran cantidad de personas, siento esto muy gratificante para concretar mucho mejor nuestro trabajo.

En el lugar se daban una gran cantidad de actos, se reunían familias y grupos de amigos. Se lograba descifrar paseos de desconexión con la ciudad, para mantener un mayor contacto con la naturaleza.

   Dentro de los actos mencionados con anterioridad, ese día destacamos un acto especifico realizado en nuestro terreno, es el uso del lugar como un sector de playa, familias junto a sus hijos, se lograban recostar en la arena y pasto sobre sus toallas, toman el sol o incluso se bañaban en la laguna (acto que por seguridad está prohibido en el sector)

Dado esto, nos quedamos observando mucho más nuestro entorno, dándonos cuenta o más bien confirmando nuestros pensamientos, haciendo referencia al peso visual que nos entrega el lugar, desde las pequeñas edificaciones al otro lado de la laguna, hasta la panorámica maravillosa que nos entrega la laguna junto a sus cerros. Algo que es destacable, porque cada uno de esos detalles hace único el lugar, cada detalle que lo conforma hace que las personas vivan una experiencia inolvidable en momentos de estrés y agotamiento.


cutt~~~

Comentarios

Entradas populares